En la Plaza de Armas de la ciudad de Huaral se realizó la Audiencia Pública por el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado. A la cita acudieron autoridades, políticos y población en general.
En una actividad importante y que se debe de hacer de forma más seguida. La autoridad regional convocó para este sábado la audiencia pública, donde se puedo saber las necesidades de la población huaralina; participaron en su intervención autoridades de la Provincia de Huaral, como sus alcaldes distritales, regidores, directores de distintas áreas, así como la población. Se inscribieron 180 participantes para hacer su alocución por 3 minutos.
Los temas que se trataron, fueron; seguridad ciudadana, agricultura, turismo, salud, educación, transporte; dentro de los temas específicos se vio la necesidad de capacitar a la población para una mejora en su productividad e implementar de equipos necesarios para la salud en los hospitales de la provincia. En cada intervención que se daba el Presidente Regional, Javier Alvarado, ponía en énfasis que se tenía que hacer las cosas viables y daba un plazo de tiempo para que cada director de las gerencias respectivas, viabilicen la ejecución de los proyectos.
Se habló de la dotación de cámaras de vigilancia para la ciudad de Huaral, donde se comprometió a que en 45 días máximo ya estén colocadas en Huaral.
La situación curiosa la dio el director de la Ugel 10 de Huaral, Luis Arones Infantes; tratando de hablar de su buena gestión no supo contestar a la pregunta de Alvarado de cuantos colegios hay en la provincia; también fue cuestionado sobre le robo hecho el 31 de diciembre en el local de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario