César Vallejo empató 1 a 1 con el Independiente de Santa Fe, en el partido disputado en Trujillo por Copa Sudamericana 2011.
Los norteños comenzaron ganando el gol lo hizo Mario Leguizamón en un tiro libre que el portero Agustín Julio no pudo agarrar bien, colándose el balón dentro del arco.
Desde ese momento hasta los 25 minutos, la Vallejo empezó a dominar el encuentro y a tener algunas situaciones de gol. Héctor Hurtado y Jorge Cazulo fueron los que más inquietaron el arco colombiano.
Sin embargo, desde el minuto 30 las cosas se emparejaron y el conjunto bogotano fue el que terminó mejor parado en la primera mitad.
En el segundo tiempo también se viviría un gol en el comienzo. Oscar Rodas, el más desequilibrante de Santa Fe, se encontró una pelota en área trujillana, le pegó y el remate no lo pudo contener el buen Daniel Ferreyra. Era el 1 a 1.
Los siguientes minutos fueron dominados por el conjunto de Independiente, creando miedo en la defensa ‘poeta’, comandada por Muente y De Castro.
Pero la garra trujillana se vio en el partido y si bien es cierto no pudieron ganarlo, se vio otra actitud del equipo en los últimos 20 minutos. Gárate tuvo una ocasión muy clara que no la supo definir. Igualmente, Jorge Cazulo intentó de tijera pero no pudo impactar el balón con precisión.
De esta manera, las cosas se le complican a la Vallejo, ya que el gol de visitante es fundamental para cualquier equipo, en este caso para los colombianos. El encuentro de vuelta será el 23 de Agosto en el ’Campín’ de Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario